imagen_principal-26391.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Presidente del PPD habló sobre el debate en torno a las AFP.

En entrevista con CNN Chile el Presidente del Partido Por la Democracia, Gonzalo Navarrete, analizó la masiva marcha contra las AFP que se realizó en todo el país durante esta jornada.

Ante esta realidad, Navarrete fue enfático en señalar que “Necesitamos enfrentar esta situación se requiere una postura nacional (por las pensiones)” .

Sobre la situación que se vive en la actualidad y en particular sobre el debate en torno a los cambios al actual sistema de pensiones del país, el presidente del PPD fue enfático en indicar que “Para la derecha, cualquier idea que sea tocar las AFP, ellos se oponen 100 por ciento”.

Ante este escenario, Navarrete fue enfático y realizó “esta clase política deben entender que necesitamos una voluntad para resolver”.

Eventual candidatura de Ricardo Lagos

Tras la entrega de los resultados de la encuesta CEP, y la baja preferencia que tuvo Ricardo Lagos, algunos ya plantean que quizás no sería conveniente llevarlo como candidato.

Es por eso que Navarrete indicó que  “Hay que adelantar una definición programática para noviembre”. Además se refirió a la actualidad de la Nueva Mayoría, indicando que “Esta manera de hacer coalición no tiene futuro”.

Finalmente Gonzalo Navarrete fue enfático en indicar que “La propia coalición ha destruido la credibilidad de sí misma”

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.


Tags:

Deja tu comentario