El vicepresidente socialista explicó que el Ejecutivo tuvo una buena respuesta tras la marcha “No + AFP”.
– Nueva Mayoría: ¿Qué hacer tras la CEP?
El vicepresidente del PS, Camilo Escalona, afirmó que “el escenario presidencial quedó enteramente abierto” tras los resultados de la encuesta CEP, ya que casi dos tercios de los consultados no tiene candidato.
En materia de posibles cartas a La Moneda, sostuvo que “se puede consolidar Guillier o subir Insulza o que el liderazgo de Isabel Allende logre despegar”, comentando además que el periodista y actual senador por Antofagasta “tiene una imagen pública interessante, positiva”.
Sobre las críticas ciudadanas a las AFP tras las masivas marchas en distintos puntos del país este domingo, Escalona aseguró que “el Gobierno tuvo una buena respuesta”, pero agregó que “falta en la propuesta del Gobierno algo que a las AFP les duela”.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel