El casildense tiene problemas en defensa, y un chileno sería la solución.
-Arturo Vidal protagoniza juego de la Bundesliga
“Es una de las prioridades de Jorge Sampaoli, que ha visto cómo el equipo se rompe en diferentes fases del partido”, señala estadiodeportivo.com sobre el Sevilla, que necesita un defensor por lo que tiene en carpeta a un bicampeón de América.
Por esto es que “para ello habría pensado en un hombre de confianza y que dirigió en la Selección de Chile. Además, se trata de un viejo conocido de la afición sevillista: Gary Medel”, motivo que llevaría de regreso al “Pitbull” hacia España.
Sin embargo, el Inter no tendría en sus planes vender al chileno, pero el fichaje de Joao Mario facilitaría la transacción con el Sevilla. Así, La Gazzetta apunta que “si acabase llegando el luso, Medel sería el primero en la rampa de salida, antes que Kondogbia y, evidentemente, el recién llegado Banega”.
Lo más leído
- Diputadas del Partido Cristiano llevan a Irací Hassler a la Comisión de Ética: La acusan de "persecución y hostigamiento" a la ministra de la Mujer
- Condenan por fraude al fisco a exfuncionaria de Maipú vinculada al caso Cathy Barriga: Tenía título falso de periodista
- Del Tinder a las citas rápidas: ¿Cómo es intentar conocer a alguien en solo cinco minutos?
- "Está lleno de errores": Quiroz apunta contra proyecciones del Presupuesto 2026 y reconoce que el margen del gasto fiscal "puede superar el 1%" en 2027
- Alerta por murciélago con rabia en barrio Lastarria: Activaron operativo para vacunar a perros y gatos