Fue la cinta más comentada de terror de 2002. Una niña que causaba pavor en la gente, aparecía en una grabación en un VHS. Quien viera la cinta, moriría con certeza 7 días después.
Pero han pasado 14 años y Samara se ha actualizado. El remake de la película original de Hideo Nakata y protagonizada por Naomi Watts en 2002 (basada en la original japonesa de 1998 llamada “Ringu”), tendrá una nueva versión.
Acá te dejamos el terrorífico tráiler de la película que protagonizarán Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki (Leonard en The Big bang Theory).
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.