El DT del Manchester City se refirió a su nuevo refuerzo.
West Ham será el rival de este sábado para el City, por lo que la pregunta surgió de inmediato, ¿juega o no Bravo? algo que Pep Guardiola respondió sin dudar.
“Bravo está listo, pero no va a jugar este fin de semana”, sostuvo el español, por lo que Claudio Bravo deberá esperar para debutar con su nuevo equipo, además debe conocer más a sus nuevos compañeros.
Además, el DT elogió al chileno, ya que “tiene mucha experiencia en España y con su selección. Jugó en partidos importantes para crear algo especial para Chile. Es bueno para construir jugadas y para salir de su línea. Es un buen jugador para nosotros”.
Lo más leído
- Gobierno inicia pago de Bono de $30 mil por hijo: Beneficio llegará para el 80% más vulnerable, familias de acogida y recien nacidos
- "Recordar nuestra historia también debe ayudarnos a mirar hacia adelante": Michelle Bachelet aborda conmemoración del 11 de septiembre
- Elon Musk arremete contra Alex Gibney por el documental sobre su vida estrenado en Venecia
- Anthropic bloquea cuentas que usaron su IA para investigaciones vinculadas a armas biológicas
- Flávio Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil, es investigado por corrupción en producción de película sobre su padre