imagen_principal-26153.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo de Mario Salas logró su primer triunfo en el apertura.

Un gran encuentro de disputó este sábado en el Estadio Nacional, donde azules y cruzados reeditaron una nueva versión del clásico universitario. En un primer tiempo bien intenso, el equipo de la precordillera fue mucho más incisivo que los locales.

El primer gol llegó tras una gran ejecución de un tiro de esquina, el cual por poco fue un gol olímpico pero golpeó en el vertical y luego le rebotó al defensor Gonzalo Jara, quien convirtió en su propio arco. Luego, y tras un gran contragolpe muy bien ejecutado por el equipo de Salas, Diego Buonanotte dejó desparramada a la defensa azul, y anotó con gran categoría.

Posteriomente Jara salió lesionado y debió ser reemplazado, lo cual encendió las alarmas en Juan Pinto Durán, puesto que lo más seguro es que sea baja para las próximas jornadas eliminatorias. Casi al término del primer tiempo, el “Kily” Vilches tocó el balón con la mano y el juez del partido cobró penal, el cual fue ejecutado con gran categoría por Nicolás Castillo, dejando un contundente 3 a 0 en 45 minutos.

En el segundo tiempo, los visitantes cuidaron la ventaja, y manejaron los tiempos sin mayores contratiempos. Si bien es cierto que el cuadro local se fue en busca del descuento, la correcta y ordenada defensa de Universidad Católica no pasó problemas.

Este resultado le viene muy bien a Mario Salas, quien venía bastante cuestionado tras la eliminación de la Copa Sudamericana y tras la derrota con Santiago Wanderers. Mientras tanto, Sebastián Beccacece vivirá días complejos luego de recibir esta goleada jugando como local.

Tags:

Deja tu comentario