Plantea la estrategia que debe seguir la centro derecha para vencer a la Nueva Mayoría en las elecciones del 2017.
El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, presentó su libro “La Salida”, en el que busca trazar los desafíos de la centro derecha y plantea la estrategia que cree ésta debe seguir para triunfar en las elecciones del 2017.
Para Allamand, la clave está en tener nuevos aliados. “Los desafíos que va a tener el próximo gobierno son de tal envergadura que va a ser fundamental tener alianzas nuevas”, declaró.
El lanzamiento oficial del libro será el próximo lunes 5 en el ex Congreso Nacional.
Lo más leído
- Ministerio de la Mujer confirma acompañamiento estatal a víctimas en caso de Francisco Huaiquipán: "La violencia sexual no puede quedar impune"
- Codelco detiene la planta concentradora de Andina por derrame de relaves que podría haber llegado al río Blanco
- RuPaul debutará en Chile con un esperado DJ set en el Teatro Caupolicán: Revisa cuándo es y la venta de entradas
- Santiago Peña promete acudir al juicio político en su contra y ejercer “su derecho a defensa” tras crisis por Ueno Bank
- Senadora Vodanovic (PS) afirma que continuidad de ministro Rabat es “insostenible” y cuestiona al presidente Kast por mantenerlo