Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
En las regiones de Arica y Parinacota y Los Ríos se registró la mayor comisión de delitos.
– Presidenta Bachelet promulgó la reforma Laboral
La Directora Ejecutiva de la Fundación Paz Ciudadana, Catalina Mertz, en entrevista con CNN Chile profundizó en los índices de delincuencia para el primer semestre de 2016, en donde existen aumentos significativos en algunas zonas del país, pese a que las cifras generales de delincuencia disminuyeron a nivel nacional.
Así explicó que hay aumentos en distintos delitos y lugares, con patrones territoriales con los que hay que tener atención ya que se trata del área peor evaluada de forma sistemática en los últimos gobiernos.
“El gran salto que nos falta es cómo la gran cantidad de información que cuentan las instituciones se analizan de manera temprana para poder identificar patrones y se desplieguen tácticas operativas”, remarcó.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?