imagen_principal-26011.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El técnico se refirió al próximo desafío de “La Roja”.

“La Roja” intensifica sus entrenamientos

Remarcando que deben centrarse en los jugadores que actualmente están en la selección, y no en aquellos que no serán parte de los próximos partidos, el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, profundizó en el trabajo previo de cara al partido que “La Roja” sostendrán ante Paraguay y confirmó que Christopher Toselli será titular.

Respecto al rival, el técnico explicó que ha hecho un “análisis de sentido común” de Paraguay y que “la estructura será similar” en cuanto al planteamiento de la selección chilena. Asimismo, respecto a los dichos de Arturo Vidal sobre la condición de Chile como una de las mejores selecciones del mundo, Juan Antonio Pizzi puntualizó que “no es tan importante” utilizar esos términos y que lo importante es mantener la competitividad.

“Es un partido muy complicado, tenemos que despojarnos de la medalla que tuvimos recientemente, tanto los éxitos como los fracasos pasan a ser una carga”, recalcó.

También dijo que la recuperación de Jean Beausejour ha sido más lenta, por lo que ha tenido trabajo diferenciado, y que este jueves dará a conocer el equipo y los suplentes. “Estoy convencido de si nosotros competimos como pretendemos, al garantizarnos esa disputa pareja contra cualquier rival, podemos ganarles a todos y también podemos perder con todos”, dijo.

Además, Pizzi remarcó que “es muy importante” que los jugadores con posibilidades de tener nuevos rumbos, tengan una mayor participación en sus nuevos clubes. Sin embargo, recalcó que no obliga a que ningún jugador cambie de equipo.

Tags:

Deja tu comentario