imagen_principal-25977.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Salieron al paso tras algunas críticas.

Albert Soler del Barcelona se refirió a la salida de Claudio Bravo, y el bajo costo por el cual pasó al Manchester City. Por esto es que el español especificó que “hay que diferenciar entre las cláusulas y el valor de mercado de un jugador. La cláusula se pone para evitar que venga un club y se te lleve un jugador, pero solo pasa en España a raíz del famoso decreto 1006”.

Sin embargo Soler argumentó: “No obstante, el valor de mercado de ese jugador depende de muchos factores y parámetros como la edad del jugador, los años de contrato que le quedan. Y eso es lo que hemos hecho en algunas operaciones con cláusula como podría ser la de Claudio Bravo”.

Por otra parte Robert Fernández, indicó que “el caso de Claudio Bravo era un caso de riesgo, ya que acababa contrato la próxima temporada. Se podría haber ido gratis y me hubiesen criticado por ello. Si no aceptaba la renovación, teníamos que actuar. Y así fue como llegó la oferta del Manchester City, que valoramos y con el que llegamos a un acuerdo”.

Tags:

Deja tu comentario