El ex mandatario dejó entrever su repostulación a La Moneda.
– Puzzle Electoral: La nueva papeleta de las municipales
Este viernes, el ex jefe de Estado, Ricardo Lagos, abordó el actual escenario político y una posible participación en la carrera presidencial. En este contexto manifestó que “se hace necesario asumir responsabilidades mayores, las enfrentaré como siempre lo he hecho”.
“La codicia, la corrupción y la división amenazan el futuro del país. De no cambiar este clima, lo pagarán las generaciones venideras”, expresó.
Asimismo recordó que “en mi vida he perdido y ganado elecciones”, enfatizando que en esta oportunidad “no me restaré a ese desafío”.
Lo más leído
- Columna de Jorge Jaraquemada | Fragmentación política: ¿administrar o reformar?
- Arrau descarta “derrota” por eventual retiro de reforma de seguridad y apunta a nuevo acuerdo: "Estamos viendo cuál es el mejor camino"
- General director de Carabineros anuncia ascenso póstumo del cabo 2° Cristopher Aguilera a suboficial mayor
- Captan a tres personas vandalizando la Mano del Desierto en Antofagasta: Empresa confirmó que los suspendieron de sus funciones
- Gobierno atribuye a “falta de recursos” los límites del subsidio al empleo para generar más puestos laborales: "En pandemia se gastaron billones en subsidios"