imagen_principal-25863.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además hablo sobre la irrupción de Lagos en la carrera presidencial.

En entrevista con CNN Chile, el Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes se refirió a que Sebastián Piñera pospusiera la decisión sobre enfrentar o no una nueva carrera presidencial para marzo.

En primer lugar y ante las dudas sobre la participación de Sebastián Piñera en la carrera presidencial, Desbordes señaló que  “La principal duda del presidente Piñera son las condiciones que habrán para gobernar”.

Con respecto al trabajo que ha realizado el actual gobierno, fue enfático en afirmar que “Uno debe plantearse revertir o cambiar algunas reformas del Gobierno”. Además agregó que  “Este Gobierno cometió el error de pensar que el programa de Gobierno era la biblia” y complementó indicando que  “La reforma educacional es un fracaso completo y el gobierno que venga tiene que hacer cambio”

Sobre el desarrollo de la carrera presidencial, el Secretario General de Renovación nacional tuvo palabras para la aparición del ex Presidente Ricardo Lagos. Desbordes indicó que “Hay un vacío de poder tremendo y por eso aparece Ricardo Lagos”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario