imagen_principal-25866.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo debían presentarse los cargos, pero eso no ocurrió.


El periodista chileno-venezolano, Braulio Jatar, se encuentra detenido desde la mañana del sábado, luego de cubrir una manifestación en contra del presidente Nicolás Maduro, en Venezuela.

En un contacto telefónico con CNN Chile, la esposa del periodista Braulio Jatar, Silvia Martínez, entregó detalles sobre esta detención que ha llamado la atención en nuestro país, puesto que el profesional nació en Santiago.

Martínez señaló que “desde las 9 de la mañana del sábado hasta aproximadamente las 8 30 de la noche estuvo completamente desaparecido, no sabíamos nada de él”  Posteriormente agregó que “Tras un allanamiento realizado a mi casa, pudimos conocer que estaba detenido. por el Sebin. Nos habían informado extraoficialmente que el día de hoy serían presentado sus cargos, pero hasta el momento eso no ha sucedido”

Luego señaló queella tuvo contacto con Jatar, señalando que “me permitieron por unos pocos minutos en la mañana, entrar al edificio del Sebin para conversar con él, muy por encima, para conocer su estado de salud, para ver que se encontrara bien”

Revisa el contacto telefónico completo en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario