El senador Alejandro Navarro fundó un nuevo movimiento político llamado “País, siempre por Chile”. En entrevista con CNN Chile, el parlamentario aseguró que la etapa de la Nueva Mayoría “se agotó”, instancia en que también explicó su renuncia al Movimiento Amplio Social por diferencias políticas.
“La crisis se profundiza. Si me dicen que la salida es Lagos, que el nuevo escenario es él, hay una crisis”, manifestó al hablar de las posibles candidaturas presidenciales.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Justicia peruana ordena liberar al expresidente Ollanta Humala tras anular causa por lavado de dinero
- Exasesor de Lavín León será trasladado a Capitán Yáber: Gendarmería deberá añadir una cama por falta de espacio
- Una renuncia clave y revueltas en las confederaciones: El complejo momento que enfrenta el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
- Contraloría inicia sumario en la Seremi de Arica por polémica oferta laboral para "republicanos" de exautoridad
- ¿Cómo se crea el agua bendita? Capellán muestar el paso a paso y se vuelve viral