Desde Bolivia pidieron que Chile fuera castigado por el comportamiento de la hinchada.
-Matías Fernández se realiza chequeos en el Milan
Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, conversó con El Mercurio tras las acusaciones del Presidente Evo Morales, quien pidió a la Conmebol tomar medidas contra el fútbol chileno por los gritos de la hinchada en el duelo contra Bolivia.
Por esto es que de la entidad chilena indicaron que ya recopilaron “las evidencias de que el comportamiento del público fue variando de acuerdo a la conducta de los jugadores bolivianos”.
Además Fazio aseguró que “gueron hechos muy aislados, propiciados por la conducta del arquero y por la de varios de otros jugadores rivales”.
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema