{"multiple":false,"video":[]}

Nuevo desafío, entrenador nuevo, y la titularidad absoluta. Eso fue lo que llevó a Claudio Bravo hacia el Manchester City, donde se especuló sobre las motivaciones del chileno para dejar el Barcelona.

Por esto es que el golero dialogó con Cadena Sur, de España, donde reveló el verdadero motivo por el cual dejó el elenco catalán y se decidió por ir bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Así es como manifestó: “Fui sincero. No quería estar sentado en el banco. No es lo mío y ellos lo entendieron. Barcelona me ofreció una renovación de contrato por cuatro años. Fui honesto. No quería renovar para estar sentado. Desde el primer día me trataron de maravilla. Pasé dos años maravillosos allí en todos los sentidos, pero ya era el momento de salir”.

Además, el capitán de “La Roja” dijo que nunca tuvo problemas con Ter Stegen es más, indicó que siempre sintió “el apoyo”.

Con relación a sus primeros partidos con el City, Bravo dijo que por lo que ha visto, “es seguir el mismo modelo que el del Barcelona. Acá se les hace raro ver al portero fuera del área, sacando el balón desde atrás. Pero hay que tratar de hacer jugar al equipo desde la última línea sin correr riesgos ni abusar para que el balón salga limpio”.

 

Tags:

Deja tu comentario