{"multiple":false,"video":[]}

Gustavo Flores, preparador de arqueros de Universidad de Chile, comentó a Radio La Deportiva de Ecuador que no le “quisieron rescindir el contrato, Carlos Heller quería hablar conmigo. La intención es que yo me quede, a pesar de mi incomodidad. Pero bueno, yo ya con Sebastián no seguía aunque saliera campeón del mundo”.

Además reveló: “Él terminó peleado conmigo… pero yo voy a la forma. Lo rebasó este equipo, es su primera experiencia, el manejo de grupo. Trabaja muy bien, tiene un grupo de trabajo que ha tenido entrenamientos muy variados y ordenados. Pero no es sólo el campo, acá se peleó con todo el mundo, con los medios, con todo”.

Bajo esta misma línea agregó que no quiso “ser parte de eso, pero sí lo acompañé porque tomé el compromiso de estar con él hasta diciembre. No tengo nada que esconder, se manejó mal y estoy defraudado en el aspecto personal”.

Además criticó su “forma de manejarse, expresarse… Todo es impulsivo y con arrebatos. Todo son decisiones apresuradas y no consulta a nadie. En el día a día aguantar a una persona muy bipolar es difícil”.

Tags:

Deja tu comentario