imagen_principal-25416.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile el Diputado de Evopoli, Felipe Kast, ahondó en los resultados que entegó la encuesta Casen, la cual indicó que  la pobreza por ingresos se redujo en un 2,7 por ciento.

Para comenzar, Kast fue enfático en indicar que “El 85 por ciento de la destrucción de la pobrea en Chile, depende del empleo”. Además criticó al gobierno por su forma en dar a conocer estos resultados, indicando que “Me preocupa cuando de la pobreza hacemos una celebración”

Posteriormente el presidente de Evopoli afrimó que  “Una sociedad es justa cuando logras igualdad de oportunidades. El Gobierno hizo lo contrario”.

Felipe Kast también tuvo tiempo para conversar sobre el adelanto en la carrera presidencial. Ante este escenario, el parlamentario señaló que “Hay una sensación de que Chile era mejor hace 2 años, por eso Lagos y Guillier están en la cancha”.

Constultado sobre si la derecha será la que llegará a La Moneda en las elecciones, Kast indicó que “No es el objetivo final llegar a La Moneda, sino realizar las reformas que necesita el país”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario