{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles a las 9:30 PM desconocidos armados entraron al centro de eventos “Ojo de Agua” en Vilcún, según testigos buscando joyas y artículos de valor. El hijo del dueño del local, Osvaldo Antilef, cayó muerto víctima de un disparo, mientras que su padre le disparó a uno de los delincuentes e hirió a otro

Carabineros encontró el cuerpo del delincuente a unos 500 metros del local con el rostro semicubierto, quien fue identificado como Fabian Tralcal Marilaf. Los primeros antecedentes aseguran que se trata del sobrino de dos acusados en el caso Luchsinger-Mackay, quien ya había sido condenado a 30 días de presidio remitido por la quema de un bebedero para animales.

Mientras que algunos vecinos no creen que se haya tratado de un asalto ya que en el sector han habido ataques incendiarios ligados a la reinvindicación territorial mapuche, Rodrigo Garrido, fiscal de Temuco, aseguró que “la motivación que expresan al momento de ingresar es la exigencia de dinero, por lo que nuestra hipótesis inicial dice relación con un robo”.

Tags:

Deja tu comentario