imagen_principal-25290.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la antesala del Superclásico, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, encabezó una conferencia de prensa con presidentes y los capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile.

Salah realizó un llamado “a todos los hinchas del fútbol” a que el partido sea “una fiesta del fútbol”, en lo que consideran “un patrimonio” del fútbol chileno. “Es un partido que hay que disfrutarlo, que se hable de fútbol, de lo lindo del juego y no tengamos que lamentar actos de violencia”, recalcó el mandamás de la ANFP.

Aníbal Mossa, presidente de Blanco y Negro, valoró la reunión llamando a participar de forma tranquila, tanto de las actividades previas como durante del partido. En tanto, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, realizó un llamado a actuar “bien” y disfrutar del espectáculo futbolístico.

Johnny Herrera, capitán de los azules, valoró el apoyo de los hinchas, pero recalcó que es importante que el lunes solo se hable de fútbol y no de violencia. Por su parte, Gonzalo Fierro, capitán de los albos, afirmó que los jugadores trabajarán para no generar problemas dentro de la cancha y que esperan que no haya incidentes extrafutbolísticos en las graderías.

Tags:

Deja tu comentario