imagen_principal-25237.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una fiesta fue la que se vivió este domingo en el Estadio Monumental para el pueblo colocolino. El equipo de Pablo Guede mostró su mejor juego de la temporada. El equipo popular venció por 2 goles a 0 a la Universidad de Chile.

El primer tiempo Colo Colo se fue con todo en busqueda del arco rival. Ahí Johnny Herrera se transformó en figura. Sin embargo un solo error en la salida de un centro y el central de Colo Colo, Julio Barroso conectó un potente remate de cabeza y anotó el 1 a 0 a los 27 minutos.

El trámite se mantuvo igual hasta el término de la primera fracción. El cuadro azul no encontró respuestas en la cancha y comenzó a realizar constantes faltas, siendo varios de sus jugadores amonestados.

Comenzando el segundo tiempo, al minuto y tras una gran jugada colectiva, Martín Rodríguez marcó el 2 a 0 con un potente remate que dejó sin opciones al arquero rival. El juego continuó con la misma tónica. Los 40 mil asistentes pudieron ver cómo el equipo albo poco a poco se recupera en el torneo, puesto que con este triunfo, los de Pablo Guede llegan a 9 puntos, dejando los últimos puestos del torneo.

 

Tags:

Deja tu comentario