imagen_principal-25103.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado de Evópoli, Felipe Kast, aseguró que “es una posibilidad” de que el parlamentario sea candidato presidencial, carta que será decidida tras el consejo general del partido después de las municipales.

Además, discrepó con Andrés Chadwick por las declaraciones del ex secretario de Estado en relación a que no se debieran hacer primarias con el candidado a primera vuelta de la centro-derecha ya definido. “Yo creo que fue un error (…) si nosotros permitimos que esto sea simplemente una elección que busca, con la calculadora, evitar el debate, creo que sería un error profundo”, profundizó. 

En esa lína, remarcó que “es un error no competir pensando en que podemos perder, Chile necesita políticos que estén dispuestos a perder” en procesos en los cuales podrían presentar sus ideas.

Avanzando en ese punto, Kast dijo que “tengo una diferencia brutal con Boric, Jackson y Vallejo” en relación a quién debería ir “primero en la fila”. De acuerdo al parlamentario, para los ex dirigentes estudiantiles, lo primero es la Confech, mientras que para él son los niños.

Además, calificó como un “error” evitar los debates ideológicos criticando la “omisión en la profundización en las ideas”. 

 

Tags:

Deja tu comentario