imagen_principal-25086.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Chile Vamos rechazaron el llamado realizado por el exministro Andrés Chadwick a los partidos de la coalición para respaldar a Sebastián Piñera en una eventual candidatura presidencial.

En entrevista con CNN Chile el Diputado de la Unión Demócrata Independiente, Ernesto Silva, ahondó sobre esta situación vivida al interior de conglomerado de oposición y de paso abordó otros temas de la agenda nacional.

Sobre el llamado que hizo el ex ministro de Sebastián Piñera, el parlamentario indicó que “Chadwick tiene razón en que Chile Vamos tiene que tener un solo candidato” y recalcó que eso es lo que llevará a Chile Vamos a ganar y centró el énfasis en que lo primordial aquí es “el debate de ideas”.

Con respecto a las elecciones municipales, el Diputato habló sobre las situaciones que se han vivido en algunas comunas, donde han acusado de intervensionismo. Ante ello, Silva fue claro en indicar que “La contraloría reaccione rápdio y no al dia siguente de las elecciones”

Finalmente el Diputado abordó las declaraciones de Camilo Escalona, quien habló del término de la Nueva Mayoría si la DC llevaría un candidato más alla de las primarias, Silva fue enfático: “yo creo que no se pueden llamar Nueva Mayoría, son una minoría en Chile. Son una minoría derrotada por la ciudadanía”

 

 

Tags:

Deja tu comentario