{"multiple":false,"video":[]}

En una hora más tendrá lugar el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton. Pese al escándalo tras conocerse la grabación de una conversación privada en la que el candidato republicano se refiere de forma sexista y vulgar a las mujeres, las encuestas son todavía muy parejas.

Cuatro puntos y medio separan a Trump de la candidata demócrata y según un sondeo publicado esta mañana – ya enterados de los comentarios machistas – un 74 por ciento de votantes del partido, aún apoyan al magnate. No así prominentes figuras Republicanas. Entre ellos la ex-secretaria de Estado Condoleezza Rice y el ex candidato y senador, John McCaine. Algunos incluso proponen reemplazarlo en la carrera a la casa blanca por el candidato a vice -presidente, Mike Pence.

Por el otro lado, la candidata demócrata ha tratado de sacar partido de la delicada situación de su contrincante pero también debe dar respuestas. Wikileaks reveló esta semana charlas privadas de Clinton en las que elogia a Wall Street en una faceta contraria a la que muestra en esta campaña.
Sin embargo, analistas creen que un Trump herido y en la cuerda floja pueda  responder a los ataques con la misma piedra.

Viejos escándalos sexuales que tienen como protagonista al ex-presidente Bill Clinton…De hecho, hace pocos minutos, se juntó con algunas de las denunciantes que acusaron amenazas de parte de Hillary Clinton.

Tags:

Deja tu comentario