imagen_principal-25076.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A casi 2 semanas de las elecciones que decidirá quienes serán los próximos alcaldes y concejales de los diferentes municipios de nuestro país, la pelea por las comunas denominadas “emblemáticas” va en aumento, y algunos expertos han pronosticado que incluso podría haber “resultados fotográficos” entre algunos candidatos.

En entrevista con CNN Chile el Senador de Renovación Nacional, José García Ruminot, conversó sobre el actual momento que vive el conglomerado de oposición en torno a las elecciones municipales y de paso conversó sobre las elecciones presidenciales.

En primer lugar, el Senador habló en primer lugar sobre su percepción en torno a la participación ciudadana en las próximas elecciones, señalando que “yo tengo la impresión de que en estos ultimos días […] la gente poco a poco va preguntando quienes son los candidatos […] las elecciones muicipales comienzan a tener mayor importancia en los ciudadanos”.

Posteriormente habló sobre las elecciones presidneciales y la situación que se vive al interior de Chile Vamos y el momento que vive el ex presidente Piñera. García indicó que “Si las encuestas muestran que Piñera está arrancado quizás optamos por considerar esa cifra”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario