{"multiple":false,"video":[]}

Con 11 puntos, la selección chilena está obligada a ganar este martes en el Estadio Nacional. Al frente tiene a Perú, que viene de empatar ante Argentina como Local y que tiene la misma obligación de ir en busca de los tres puntos para seguir con la esperanza de clasificación. 

Sin embargo, el mal juego que “La Roja” mostró ante Ecuador en Quito y las bajas sensibles de Pedro Pablo Hernández y Jorge Valdivia como ejes del mediocampo anticipan una dura prueba para el DT Juan Antonio Pizzi. 

Arturo Vidal, en tanto, presentó una complicación por una amigdalitis y aún no confirma su participación en el crucial choque. 

En el peor de los casos, una derrota dejaría a Chile estancado en la séptima posición con 11 puntos, igualado justamente por Perú, pero con una diferencia de gol que favorece a la escuadra nacional. Eso sí, vería alejarse a los líderes y con aún menos chances de llegar al repechaje. 

Pensando en un escenario favorable, un triunfo y un enredo de puntos de Paraguay podría hacer trepar a “La Roja” una posición, volviendo a la carrera hacia a Rusia 2018.

El encuentro comienza a las 20:30 horas de este martes. 

Tags:

Deja tu comentario