imagen_principal-25018.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El pasado de Donald Trump no lo deja tranquilo. Luego del polémico video conocido días antes del segundo debate presidencial, ahora es el popular medio de comunicación juventil Buzzfeed, que ha publicado una investigación donde se acusa al candidato republicano de haber entrado a un camarín donde unas candidatas a Miss Teen USA se cambiaban ropa. El hecho ocurrió en la versión de 1997.

Dentro de las fuentes de esta publicación, una de las ex candidatas aseguró que “recuerdo que me puse el vestido realmente rápído porque me dije ‘Oh Dios mío, hay un hombre aquí!”. Agrega que Donald Tump les dijo “No se preocupen, damas, vi todo esto antes”.

Otras tres mujeres confirmaron a Buzzfeed la veracidad de la situación, incluso uno de ellas aseguró que corrió a vestirse y calificó el hecho como “espeluznante”.

También se explica que el candidato republicano compró el Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA en 1996 hasta el año pasado. El mismo Trump en una entrevista a CNN, aseguró que entraba tras escenario, “porque yo estoy autorizado a entrar, porque soy el dueño del certamen y por lo tanto estoy inspeccionando”.

La historia completa en Buzzfeed.

Tags:

Deja tu comentario