imagen_principal-24938.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mientras Sebastián Piñera sigue apoyando a los candidatos municipales de la derecha, parece no dar su mano a torcer respecto de su eventual postulación presidencial: “Yo creo que no es bueno anticipar la elección presidencial. En Chile tenemos un deporte popular, elegimos un presidente y antes que asuma ya estamos pensando en el próximo”.

De esta forma volvió a confirmar que esperará cinco meses más, hasta marzo, para anunciar si se postulrará o no. Esto pese a que algunos parlamentarios de su bloque han pedido que lo resuelva después de las elecciones municipales o por lo menos en enero. 

El período contemplado para que se presenten los candidatos que quieran participar de las primarias de Chile Vamos es desde marzo hasta mediados de abril. Al respecto Andrés Chadwick manifestó que las primarias aún no son definitivas: “Si hay solo un candidato, uno dice definamos ahí si hay o no hay primarias, porque ya tendría un sentido más estratégico que un sentido de competitividad para ver quién es el mejor”.
 

Tags:

Deja tu comentario