imagen_principal-24921.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de los rumores de una posible alianza entre el PS y el PPD para llevar un candidato presidencial único, el diputado Osvaldo Andrade puso en duda la realización de una primaria con ese objetivo.

En entrevista con CNN Chile el precandidato presidencial del Partido Socialista, Fernando Atria, analizó la situación que se está viviendo al interior de la Nueva Mayoría en relación a la carrera presidencial.

En relación a este eventual pacto entre el PS y el PPD para poder llevar un candidato único presidencial, Atria fue enfático en indicar que “los partidos necesitan mostrar con hechos que no le temen a la ciudadanía”. Posteriormente se refirió a su precandidatura, señalando que “el objetivo de mi precandidatura es no hablarle a las máquinas partidarias”.

Posteriormente se refirió al actual momento del Gobierno, donde indicó que “aquí hay un Gobierno que ha tenido, desde 1990, la pretensión más transformadora”. Sobre la discusión presidencial, el precandidato fue claro en afirmar que “sería bueno que esta discusión presidencial sea más de ideas que de personalismos”

Atria conversó además sobre el error en el padrón electoral y sobre el actual sistema de pensiones que rige en el país.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario