imagen_principal-24899.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con el Diputado Independiente, José Antonio Kast, abordó la polémica que se está viviendo en la actualidad tras la propuesta del Ejecutivo de enviar una ley corta para poder corregir el problema existente en el padrón electoral.

Sobre su posición en torno al proyecto, el parlamentario indicó que “voy a votar en contra”, agregando que “este proyecto de ley es una vergüenza”. Posteriormente afirmó que “hace tres dias la Presidenta festinó con esto”.

Posteriormente Kast fue enfático en afirmar que “aquí, claramente el Gobierno lo ha hecho todo mal y tiene que haber una responsabilidad política” y recalcó señalando que “nadie ha asumido su responsabilidad”.

Finalmente el diputado indicó que “Hay que pensar en una demanda al Estado, porque en 7 días, el riesgo que se corre de modificar los padrones electorales, de modificar la costumbre que existe en Chile, de creer en el resultado de las elecciones porque hay padrones determinados, es más riesgoso ha realizar un cambio en 7 días”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto

Tags:

Deja tu comentario