Fiscal Montes confirmó investigación por irregularidades en padrón electoral
Por CNN Chile
17.10.2016 / 14:13
Compartir
Los antecedentes fueron enviados al Consejo de Defensa del Estado para que decida si se hace parte de la querella.
El Fiscal Regional, Andrés Montes, se refirió a la denuncia presentada por el diputado Nicolás Monckeberg ante las irregularidades detectadas en el padrón electoral.
Según la autoridad del Ministerio Público, “la Fiscalía inició una investigación, que ya ha sido asignada a la Fiscalía de Alta Complejidad”.
Además, puntualizó que los antecedentes fueron remitidos al Consejo de Defensa del Estado, por delitos de la ley electoral en relación a los registros y la mantención de los registros del padrón.
En conversación con CNN Chile, Mat Osman, bajista de la banda, relató que de todas formas habrían facilitado los permisos para que se pudiera realizar la versión de Cachureos de Beautiful Ones.