{"multiple":false,"video":[]}

Desde España llegan malas noticias para el delantero de Universidad Católica, Diego Buonanotte. Esto, ya que según publicó el diario Marca, en Granada investigan a un grupo de personas que arreglaban las pruebas escritas para recibir la licencia de conducir.

Así es como el medio español sentencia que la “Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado dos años de prisión y una multa de 3.000 euros para los ex jugadores del Granada Odion Ighalo y Diego Buonanotte, quienes junto a otros 93 acusados supuestamente pagaron a un vigilante de exámenes para aprobar la prueba teórica del permiso de conducir”.

Por esta razón es que la “trampa” se habría realizado ya que el “el implicado presuntamente empleaba este método después de que el examinado hubiera marcado con “un bolígrafo de tinta borrable” algunas respuestas, suprimiendo las erróneas y marcando las correctas para que así pudieran aprobar el examen”, en referencia a cómo actuaba el funcionario público encargado del test.

Con estos antecedentes el artillero de la UC deberá comparecer ante la justicia española, aunque aún no existen fechas fijadas.

Tags:

Deja tu comentario