{"multiple":false,"video":[]}

La postulante a la reelección por Santiago, Carolina Tohá, emitió su voto en el marco de las elecciones municipales. La candidata del PPD emplazó a los ciudadanos a votar: “El llamado hoy día es a levantarse, ir a votar, hacer ese pequeño esfuerzo porque bien vale la pena para tener un municipio que nos represente a todos”.

Respecto a los casos de corrupción, Tohá manifestó que “todo lo que ha pasado en la política el último tiempo, es algo que afecta transversalmente la relación de los ciudadanos con su sistema democrático. Ccreo que es importante en estas elecciones municipales hacer un aporte a reconstruir esa relación”.

Tohá se refirió también a los candidatos que han anticipado una posible impugnación de las elecciones debido al error en el padrón: “No lo puedo creer, lo encuentro impresionante. Lo que todos tenemos que buscar aquí es que se respete los resultados de las elecciones”.

Finalmente la candidata manifestó: “Yo no comparto que la elección municipal simplemente sea vista como un anticipo de lo que viene después, como una forma de calcular otros eventos, lo importante de las elecciones municipales es cómo se van a conducir los municipios”.

Tags:

Deja tu comentario