imagen_principal-24671.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Flash Framela nueva serie de videos de Spotify, se presenta en la plataforma líder del mundo de streaming de música con la participación de la banda Blink-182.

Spotify también le da acceso sin precedentes a los mayores fans de la banda identificados por la plataforma, para participar en la grabación de un clip. El rodaje de una canción de ese espectáculo único con la participación de los fans será utilizada por los mejores productores, artistas y animadores de Spotify para crear un nuevo video musical.

Este es el trailer:

Esta opción de video estará disponible en desktop y móvil para los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, México, España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa  Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Los videos de Blink-182 incluirán algunas entrevistas con la banda y secuencias exclusivas de sus videos.

De igual manera y con el fin de celebrar el reciente lanzamiento de su álbum California, que ha estado posicionado en los primeros lugares de diferentes listas musicales, Spotify y Blink 182 recrearon “What’s My Age Again” para su nuevo sencillo “She’s Out Of Her Mind”. Para este episodio se contó con la participación del actor y comediante, Adam Devine y con la actuación de diferentes artistas como Lele Pons, Hannah Stocking y Vale Genta.

Tags:

Deja tu comentario