El abogado del organismo sostuvo que harán todo lo posible para que el ex presidente vuelva al país para enfrentar a la Justicia.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional presentó una nueva querella en contra de la administración de Sergio Jadue.
Se trata así del cuarto recurso presentado tras las millonarias pérdidas de la gestión del ex presidente de la ANFP.
El abogado del ente rector del balompié chileno, Ángel Valencia, indicó que “si Jadue no vuelve voluntariamente, vamos a hacer todo lo posible para que lo traigan”. El objetivo es que enfrente a la justicia a la brevedad.
De este modo, Valencia sostuvo que están “trabajando de la manera más seria que se pueda”.
En conversación con CNN Chile, Mat Osman, bajista de la banda, relató que de todas formas habrían facilitado los permisos para que se pudiera realizar la versión de Cachureos de Beautiful Ones.