imagen_principal-24354.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde el Palacio de La Moneda habló el Vocero de Gobierno Marcelo Díaz, luego de una reunión extraordinaria entre el ministro del Interior y la presidenta de la Democracia Cristiana. Acá expresó: “todos queremos mejorar la manera en que estamos haciendo las cosas”. Agregó que “mañana tendrán una reunión con los presidentes de los Partidos de la Nueva Mayoría para delinear las diversas metas y realizar iniciativas que sean capaces de concretar”. Informó que “esperan suscribir todas las modalidades de trabajo que les permitan ser eficientes en la gestión del gobierno y que eso se traduzca en beneficios para la ciudadanía”.

Adelantó que “precisarán los énfasis en las líneas de trabajo que seguirán  en lo que resta de este mandato dando importancia al crecimiento económico, salud, reforma educacional, asi como a otros compromisos que han quedado pendientes”.

Díaz además reconoció que ha habido una muy buena disposición de todas las partes . “Tenemos claro que nosotros nos debemos a la gente por lo que debemos mejorar nuestra labor para que se traduzca en el beneficio de las personas“, dijo.

Recalcó que “debe haber reajuste para los funcionarios públicos, que eso es una constante porque es importante para el presupuesto de muchas familias de nuestro país, pero debe estar dentro de un marco de responsabilidad fiscal, es decir de responsabilidad con la capacidad económica que hoy en día tiene el Estado de Chile”.

Respecto a la gestión del ministro de Hacienda dijo: “nosotros trabajamos como Gobierno por lo que estamos conforme con el desempeño del ministro Valdés“, “Él expresa la opinión del Gobierno y de la Presidenta que es la jefa de Estado”, agregó.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario