imagen_principal-24290.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador Manuel José Ossandón confirmó que sí participará de las primarias con las que Chile Vamos elegirá a su candidato presidencial para 2017. Además afirmó que el “proyecto de la retroexcavadora” de la Nueva Mayoría ha llevado a Chile al desorden.

En entrevista con El Mercurio, Ossandón dijo que “tomé la decisión de participar en las primarias de Chile Vamos, y (así) ganar en la cancha a todos los candidatos de la coalición y a los independientes. Estoy convencido de que gano en primera vuelta, pero como creo en un proyecto colectivo, logré que en Chile Vamos se abrieran a primarias”.

El parlamentario se mostró confiado y agregó que “tengo la convicción que mi forma de entender la política es la que terminará imponiéndose en las primarias. Si no es así, respetaré los resultados y trabajaré lealmente junto al candidato que resulte vencedor para que nuestro proyecto de país sea el que se imponga en las presidenciales”.

Hoy el Senador señaló que “yo he aceptado la invitación de Chile Vamos para ir a una primaria abierta, legal, sin condicionesy respetando el resultado y apoyando a quien gane”.

 

 

Tags:

Deja tu comentario