imagen_principal-24275.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una fiesta se vivió este domingo en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica y Colo Colo reeditaron una nuevo clásico que tenía como gran condimento el buen momento que viven ambos cuadros y la innmitente cercanía de los primeros puestos por parte de los locales.

El partido fue bastante dinámico. Sin embargo, el equipo albo fue el que se puso en ventaja, tras una gran jugada de Esteban Paredes y que posteriormente aprovechó Martín Rodríguez, para rematar y dejar sin opciones a Toselli a los 20 minutos. Los locales se fueron con todo en búsqueda del empate. Fue en ese momento donde apareció la gran figura de Paulo Garcés, quien evitó el grito de gol cruzado en varias oportunidades.

En el complemento, Universidad Católica logró el empate, por medio de Guillermo Maripán a los 56 minutos, quien contectó un certero cabezazo tras un corner. Pero la alegría duró 2 minutos, puesto que en una contra fue Octavio Riveros, quien con una gran volea puso la ventaja parcial.  A los 81 minutos Germán Lanaro cometió un penal, lo cual terminó con su segunda tarjeta amarilla y su posterior expulsión. Tras cartón, Esteban Paredes desperdició el penal y consigo la oportunidad de sentenciar el encuentro. Luego, a los 85, Julio Barroso cometió un penal en contra de Diego Buonanotte, que transformó en gol Nicolás Castillo a los 86 minutos.

De esta manera, Universidad Católica llega a 19 puntos, quedando a 2 puntos de los líderes, Unión Española y Deportes Iquique, mientras que Colo Colo suma 14 puntos y queda en la medianía de la tabla.

Tags:

Deja tu comentario