imagen_principal-24131.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Nelly Díaz, Dirigente de los Trabajadores del Registro Civil, informó que a propósito del paro de la ANEF anteriormente habían seguido atendiendo para demostar que se preocupan por la ciudadanía, pero ayer se sumaron a la paralización  por todo el maltrato que sufrieron los trabajadores en el Congreso y luego de que no se aprobara el reajuste. “Apoyamos a la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales en el paro y no abriremos las puertas, pero todas las personas que vengan y necesiten ayuda  con trámites urgentes, lo van a recibir”, informó.

“Hoy día las defunciones son prioridad, se atenderá todo lo agendado como matrimonios y solicitud de cédulas”. Especificó que “si alguien necesita por ejemplo, una posesión efectiva que  no es tan urgente, no lo atenderemos”. 

Respecto al manejo que ha tenido el Gobierno respecto a la situación del reajuste opinó que “cuando tú empiezas a faltar a la verdad, los trabajadores ya no te creen”. “Nosotros no creemos que en este país no hay plata, sí hay pero para algunos no más, como para los operadores políticos que ganan millones”, expresó.

En relación al tiempo en que se mantendrán paralizadas sus funciones dijo: “como Registro Civil analizamos día a día si seguimos con el paro, hoy  evaluaremos  pasadas las 5 de la tarde si continuaremos con la paralización“. 

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario