imagen_principal-24092.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó hoy en la comuna de Santiago, la entrega de computadores a 60 alumnos del Liceo Municipal Metropolitano, que representan  a los 3.800 estudiantes de todo el país que podrán recibir este beneficio. Explicó que “la idea es ir en pos de un Chile que entregue igualdad y que dé oportunidades, que dé instrumentos para sentirse apoyados en el esfuerzo que hacen“.

Felicitó a los alumnos y dijo que “son un orgullo y es muy importante para el país lo que ellos están haciendo porque están completando sus estudios, están ganando conocimientos y significa que más adelante estarán mejor preparados para dedicarse a lo que quieran hacer y para ser un aporte para los chilenos”. Animó a los estudiantes a no bajar los brazos y a que mantengan las fuerzas para terminar exitósamente su educación.

Desde el año 2014 que partieron con este programa y a la fecha ya son más de 165 mil los alumnos que han recibido su computador conectado. “No estamos haciendo anuncios, aquí estamos haciendo cosas concretas, ellos están recibiendo este beneficio que va en pos de una educación pública de calidad”, dijo.

Más información en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario