imagen_principal-24005.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Basado en el libro “La Historia de tu Vida”, de Ted Chiang, se estrena en los cines la película “La Llegada“, un film de ciencia ficción dirigido por  Denis Villeneuve, el mismo que estará a cargo de la nueva secuela de Blade Runner. Mientras la humanidad se encuentra al borde de una guerra mundial unas misteriosas naves espaciales aterrizan en el planeta. Un grupo de expertos dirigidos por una maestra lingüista es convocado a fin de investigar el fenómeno. Van contra el tiempo buscando respuestas que podrían costarles la vida y la prevalencia de la humanidad.

La comedia “Espiando a los Vecinos“, muestra la historia de una pareja común y corriente que vive en los suburbios. Su vida cambia con la llegada  de nuevos y sofisticados vecinos, pero además el descubrimiento de que son agentes secretos les pondrá el mundo de cabeza. La cinta está recomendada para mayores de 7 años.

Desde México llega “Profe de Reemplazo“, en esta comedia un asaltante de bancos sale de prisión decidido a recuperar un dinero que fue enterrado en un sitio eriazo. Con lo que no contaba es que ahora en el lugar hay una escuela, en su desesperación acepta el trabajo de maestro sustituto para intentar encontrar su tesoro.

El terror llega con “Ellos te están esperando“, aquí un vecindario de Dinamarca se afectado por un brote de gripe fulminante que puede causar la muerte. Ante el peligro de propagación las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando a las familias aisladas debiendo hacer todo lo posible para protegerse de este peligro.

También llega a la pantalla grande el film “Nunca vas a estar solo“, de Álex Anwandter que cuenta la historia de Juan, padre de un hijo gay que se traviste en secreto. Cuando el hijo de Juan es víctima de un violento ataque, la vida de éste cambia por completo. Esta película está inspirada en la vida de Daniel Zamudio.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario