imagen_principal-23908.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Siempre con humor. Así debe ser escuchada la columna de este comunicador uruguayo, que en su hilarante análisis les da por igual a charrúas y chilenos. “Ya no nos quedan formas de perder con Chile. Son uno pesados, pero nos ganan siempre en Santiago”.

Darwin Desbocatti agregó además que “los primeros 20 minutos de Uruguay fueron los mejores de esta Eliminatoria. Nos pasó lo que veníamos haciéndole a todas las selecciones”. También asegura que “el mediocampo de la selección uruguaya no lo arregla ni Doland Trump”.

Pero a la selección chilena la alabó y también le lanzó varios dardos con su humor: “Chile nos gana en Santiago. Podemos estar jugando mejor y nos ganan. Nos bailan y nos ganan. Podemos ir ganando y nos ganan. Podemos dominarlos 25 minutos y nos ganan. Hay que ir admitiéndolo que allá nos ganan.  ¿Es de las selecciones con los jugadores más desagradables esteticamente que hay en el mundo? Sí, claro. ¿Hasta el sudor de los chilenos es más asqueroso que del resto de los jugadores de Sudamérica? Comparto plenamente. ¿Parece una selección de un correccional penal? por supuesto. ¿De los pocos jugadores que tenían presentables era Marcelo Díaz hasta que se hizo los claritos y ahora da entre pena y asco? Cierto… ¡pero nos ganan!”.

Desde el minuto 25 comienza el análisis 1×1. Acá destacamos algunos:

Sebastián Coates: “En el gol del empate se aisló como un adolescente drogadicto”

Arévalo Ríos: “El problema es el televisor de mi hermana, donde no avanza. Cambié el TV para ver si se desplaza… pero no”

Matías Vecino: “Jugó notable, pero lo condiciona su apellido. Fue un vecino generoso en los dos primeros goles”

Gary Medel: “Demelo siempre en el equipo contrario. ¿Puede jugar en Brasil en marzo?”

 

Acá te dejamos el enlace para que puedas escuchar la columna de Darwin Desbocatti en Radio Océano.

Tags:

Deja tu comentario