imagen_principal-23805.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile el Senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, conversó sobre los principales temas que han marcado la jornada en el último tiempo, destacando la querella en contra del ex Presidente Piñera, el ajuste en el Gabinete y la gestión del Gobierno.

Ante la querella presentada en contra del ex mandatario, el parlamentario fue enfático, afirmando que “no me cabe la menor duda que esto es una operación política de la Nueva Mayoría”, agregando que “la unica persona que ha hecho un fideicomiso ciego es el ex Presidnete Piñera”.

Por otro lado agregó que “el fideicomiso ciego de Sebastián piñera no quedó a cargo de familiares” y recalcó que “es una campaña sucia, pero la ciudania sabe que cuando el gobernó, el país progresó”.

Posteriormente, tuvo palabras para hablar sobre el cambio de gabinete que hubo esta semana. Espina afirmó que “esto no es un cambio de Gabinete, es un ajuste, un cambio de nombres” y recalcó que “el Gobierno tiene que entender que la rectificación tenía que ser mucho más profunda”.

El Senador por La Araucanía señaló que “este gobierno no tiene ninguna gestión” y complementó indicando que “Yo pensé que la presidenta iba a rectificar errores”.

Sobre su percepción sobre cómo seguirá esta administración, Alberto Espina fue claro en señalar:“el Gobierno va a seguir con una agenda absolutamente equivocada”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario