imagen_principal-23758.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, profundizó en el caso que se investiga en su contra, destacando que con la extensión del plazo de investigación podrán revisar la carpeta por la adjudicación de la concesión de la basura. En esa línea, Sabat sostiene que el proceso de concesión se hizo de forma correcta y que sí contaba con las facultades para no seguir la decisión de los concejales.

También dijo que quiere declarar, conocer a los fiscales y poder dar a conocer su punto de vista, ya que sería acusado de fraude al fisco por parte del Consejo de Defensa del Estado y que los ex concejales estarían “frustrados” por quedarse sin trabajo en Ñuñoa.

Además, Sabat recalcó que optó por la alternativa “más barata” y que “confía profundamente” en que los habitantes de la comuna lo conocen, ya que según la Contraloría y la Corte de Apelaciones ratificaron que la empresa DeMarco por la que optó era más barata que la opción que impulsaban los concejales. “La empresa Dimensión era la que ellos tanto querían, me fueron a presionar de una forma brutal pese a que falsificó patentes de vehículos, no cumplió con otros municipios, era más caro e insistí según decía mi comité de adquisiciones”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario