imagen_principal-23648.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde el Palacio de La Moneda, la vocera de Gobierno Paula Narváez, entregó un discurso en donde primero destacó el acuerdo al que se llegó con Aduanas y que impide que se vayan a paro. Valoró el diálogo como mecanismo para lograr consensos y felicitó que las partes hayan conseguido este acuerdo que se firmará durante esta jornada.

Entre los temas que tocó Paula Narváez están que la Presidenta Michelle Bachelet convocó para mañana al gabinete a una jornada de trabajo en Cerro Castillo, Viña del Mar. El objetivo de esta reunión es la priorización de la agenda.

Otro de los asuntos importantes de los que habló la vocera se refiere  a los dichos de Ricardo Lagos quien en una entrevista criticó las dos gestiones de la Presidenta Bachelet, en temas específicos como el Transantiago, a lo que Narváez señaló que sólo son opiniones y que hay diversidad, por ahora el Ejecutivo le da importancia a solucionar los problemas.

Respecto al proceso constituyente ella señaló que están dentro de los plazos y que están esperando que se profundicen algunos datos.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario