imagen_principal-23585.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El animador y director honorario de la Teletón, Mario Kreutzberger, conversó en CNN Chile sobre lo que será la nueva edición de la gran colecta solidaria que se desarrollará el 2 y 3 de diciembre.

“Don Francisco” abordó además la contingencia política. Según explicó, dado el escenario actual de desencanto con la política tradicional, “puede surgir un populista bien populista”. No obstante, aclaró que ninguno que se le parezca a Donald Trump. 

Respecto a su rol en Teletón, y enfrentando las críticas a su misión como animador, descartó un enriquecimiento personal, afirmando que “a mí la Teletón me ha enriquecido como persona”. 

Además, sostuvo que si bien “cometíamos errores” en ediciones anteriores, remarcó que “se aprende sólo de la crítica”. 

Consultado sobre si se puede recibir dinero de empresas ligadas a casos de colusión, Don Francisco argumentó que “esto es una situación comercial que se tiene que discutir. La Teletón no es un juzgado, la televisión no es un juez. Nosotros damos un servicio de publicidad, porque esa publicidad nos permite darle visibilidad a esto que nosotros hacemos que se llama Teletón”. 

“Las personas tienen que recibir el castigo que la ley diga, pero nosotros no somos la ley. La ley es la ley”, subrayó. 

Por otra parte, dijo que si estuviera a cargo de la administración del Estado, le daría a la fundación “un mayor aporte de Fonasa, definitivamente”.

Tags:

Deja tu comentario