Entrevistas

Santander: "La asociación con Southern Cross es una muy buena noticia"

25 de Noviembre, 2016 - 08:10 Hrs.

"Ahora tenemos la tarea de construir la mejor plataforma de salud".

El jueves Masvida votó su socio estratégico, en medio de los cuestionamientos por la posible integración vertical de algunas isapres y que la Contraloría instruyó investigar. La asociación aprobó con un un 91% de los votos de los accionistas del holding, que Southern Cross adquiera un 55% de la empresa por un monto de 90 millones de dólares.

Para profundizar en esto conversamos con el gerente general de isapre Masvida, Claudio Santander. El expresó: "esto es una muy buena noticia para medio millón de chilenos que están en Masvida, tanto para cotizantes como para beneficiarios, ahora tenemos la tarea de construir la mejor plataforma de salud".

Agregó: "dentro de las tareas que tenemos está la reestructuración financiera y es la prioridad número uno que en los próximos 15 ó 20 días, máximo un mes,  tengamos  todo absolutamente actualizado". "El compromiso con nuestros cotizantes es tener esta plataforma  que me he comprometido a desarrollar". Aprovechó de decir que como chileno se siente muy honrado del sistema regulador  que tenemos y agradeció a toda la gente que trabaja en la Superintendencia "por haber tenido un comportamiento súper profesional". Expresó además que "ahora todos los proyectos que tenían en marcha se podrán cumplir".

Más información en el video adjunto.

 

Comentarios