imagen_principal-23531.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un punto de prensa Mario Kreutzberger, junto al ministro del Medio Ambiente Pablo Badenier, y el Gerente General de la CCU Patricio Jottar, lanzaron la campaña “27 toneladas de amor”, que tiene como finalidad reunir 27 o más toneladas de envases de bebidas, con las que entonces CCU hará un aporte extraordinario a la Teletón. “Gana la Teletón,  gana nuestro planeta y nuestra conciencia medioambiental porque queremos un país más limpio”, expresó Jottar.

El ministro Badenier invito a todas las familias desde el 28 de noviembre hasta que termine la Teletón a reunir y juntar botellas plasticas para que CCU haga un aporte especial. “Vamos a tener puntos de recepción en todos los centros de la Teletón, en las sedes de Inacap, en más de 60 municipios y en más de 170 puntos de recepción y de acopio”, informó. “Revisen el portal web “27toneladasdeamor.cl“, en donde está toda la información de los puntos limpios para ayudar a la buena causa y al planeta”.

Mario Kreutzberger, en tanto,  invitó a todo Chile a reciclar y dijo: “tomen ustedes, especialmente los jóvenes, lo que está para reciclar y déjenlo en estos puntos que nos ayudarán además, a lograr una donación extra de CCU y a limpiar el planeta“.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario