imagen_principal-23523.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Parlamentarios de  la Nueva Mayoría expresaron públicamente su respaldo a Ricardo Lagos como candidato presidencial. Lagos ante esto expresó que “lo más importante hoy es hacer un esfuerzo con la ciudadanía ya que son las definiciones ciudadanas las que van a marcar la próxima elección presidencial“. 

El senador Socialista Rabindranth Quinteros expresó que “pensamos que Ricardo Lagos es la carta más importante y la única que puede unir a la Nueva Mayoría en los desafíos del futuro. Va a contar con todo nuestro respaldo y lo vamos a acompañar en las giras a regiones y espero que vayamos creando una gran mayoría en torno a su persona”.

Por otra parte el diputado de la DC, Roberto León confesó que “creemos que lo mejor para Chile es que el ex presidente Ricardo Lagos vuelva a La Moneda. Hay un sector bastante importante dentro de la DC que piensa que el partido debiera apoyar a Lagos porque no tenemos un liderazgo nítido que pudiera encabezar una propuesta demócrata cristiana, pero ciertamente se abrirá un debate entre quienes quieran que sea el Presidente Lagos, quienes quieran llevar candidato hasta diciembre y quienes quieran optar por otras candidaturas. Lo importante es tener candidato único en la Nueva Mayoría y una lista parlamentaria única”.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario