imagen_principal-23412.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves se conmemora el día internacional de la lucha contra el SIDA. Es por eso conversamos con la hermana Nora Valencia, presidenta de Fundación Santa Clara, la que realiza una labor importante relacionada con este tema. Ella nos contó que “la Fundación todo el año trabaja para desmitificar esa enfermedad, trabajamos con niños con VIH que es cuando aún no se manifiesta la enfermedad, en cambio Sida es cuando el virus está totalmente descontrolado”. “Son en total 60 familias y atendemos preferentemente a los más pequeños”.

Agregó que “el mensaje es que no tengan temor de abrazar o recibir a un niño o a una persona que tenga VIH, el abrazar, querer y compartir con una persona con VIH no significa ningún peligro“.

Aprovechó de informar que hoy se realizará a las 20:00 horas un evento en el Hotel W ubicado en Isidora Goyenechea #3000  que será un desfile de moda de alta costura en donde además se presentarán Americo y María Jimena Pereyra. Participarán diseñadores, peluqueros y una empresa privada que ha ayudado a armar este evento. Explicó:  “estamos empeñados en cambiarnos de domicilio, ya tenemos el terreno en Catedral con Maipú por lo que buscamos los recursos para construir la casa”.

Para quienes no puedan asistir al desfile, pueden colaborar realizando un aporte en la cuenta corriente N°1015 del Banco Santander, para la Fundación Santa Clara.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario